martes, 9 de junio de 2015

Tonight, turn your weapons to the Capitol.


Buenos dias, tardes, noches mis queridos amigos, ¿como están? ¿que tal su día? Por aquí todo tranquilo... HASTA QUE VI EL TRAILER DE SINSAJO PARTE 2 Y LA EMOCIÓN SE APODERÓ DE MI CUERPO. ¿Lo vieron? ¿YA LO VIERON? *trata de no arrancarse los pelos* 
Quiero más, necesito más, necesito que sea noviembre mañana y estar sentadita en el cine esperando que empiece la película. ¡AUXILIO! ¿Vieron a Finnick? ¿Y a Annie? ¡¡A GALE!! Y PEETA!!!!!!!!!!!! Y EL ABRAZO DE KATNISS Y PRIM. 

*grita hasta quedarse sin voz* 
*sigue gritando*
*suspira*

Entonces, mis queridos, ¿si se notó que me emocionó el trailer verdad? Creo que la película (al igual que las anteriores) se ve bastante prometedora, y espero *cruza los dedos* que no nos vaya a decepcionar (pd: si llegara a pasar, tranquilos, buscamos a Francis Lawrence y prendemos fuego su casa *cara angelical*).

A continuación les dejo el trailer para que lo vean, y vean y vean y vean y vean. Gracias.



También aprovecho para contarles que me uní a un par de iniciativas que están buenisimas, la primera se llama "Todos contra Todos" (pasen y ven de qué se trata), la otra iniciativa se llama "Colabora con un Blog" y me acabo de unir así que soy nueva en ella, los invito a que pasen y las conozcan y si no forman parte y les gustaron se unan. 

Bueno, esos fueron todos los gritos por el día de hoy. La bellisima No soy morocha, soy castaña natural me nomino a un premio Libester, (gracias!!!!!) lo voy a responder en la próxima entrada.

Ahora si, me despido! 
Adieu.

Ari

4 comentarios:

  1. Creo que te emocionaste mucho con el trailer es que si esta super genial aunque no puedo esperar a noviembre aun falta mucho T_T, por cierto vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aimss ya quiero que llegue el día por dios, ¡me encanta si o si! ajajaj me ha hecho mucha gracia saber que también te has vuelto medio loca de la emoción. Y por cierto te sigo, haber si me paso más veces.

    Nos leemos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que esta saga y franquicia de cine hace feliz a muchas personas así que me pone de buen humor, sin embargo, no he sido capaz de terminar de leerlos ni de ver las películas, simplemente no conecto con la historia ni los personajes así que los estoy dejando pasar por un tiempo y ya veremos más adelante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. AMOO esta trilogía!! Amo que hayan hecho tan bien las pelis! Amo todo! jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!