viernes, 3 de marzo de 2017

LIFT ME UP

Buenos dias personitas hermosas del mundo mundial, ¿como estan? Por acá todo bastante bien, aunque con un poco de dolor de muela, pero no me dejen desviarme del tema antes de empezar asi que… en estas vacaciones no tuve mucho tiempo para sentarme y leer como a mi me hubiera gustado porque literal estuve a las corridas TODO enero, y en febrero me fui 15 dias a Chile (y no, no fueron solo vacaciones sino que fuimos a un festival internacional de danzas y si, bailo) ENTONCES ahora estoy tratando de ponerme al dia con el estudio y en los ratos libres que he tenido me dediqué a ver películas. Por lo tanto, hoy les traigo una review de una peli que me gustó mucho y que fue “agregada recientemente” a Netflix (Latinoamerica).

Lift me up
Emma es una adolescente quien recientemente perdió a su mamá y se encuentra viviendo con su padrastro con quien no tiene una muy buena relación. Josh (el padrastro) no tiene mucha idea de como tratar a Emma, ni de como ayudarla a volver a ser la misma antes de que ocurriera lo de su mamá. Su actual trabajo como militar no va a ayudar mucho a que la relacion “padre – hija” prospere ya que lo ultimo que quiere Emma es que la controlen de la manera en la que Josh lo hace (literalmente es un control freak típico militar pero POTENCIADO a la decima).
Negociaciones. Esa es la única manera que encuentran tanto Emma como Josh para poder minimamente tolerarse bajo el mismo techo y ¡funciona!
El principal objetivo de Josh es lograr que Emma vuelva a bailar, y básicamente la obliga (porque siempre se puede ser ese tipo de padre) y acá es donde todo se empieza a poner mejor y mejor porque vemos quien es de verdad esta chica pelirroja con la mirada triste y cómo la danza la ayuda a descargarse y proyectar todo lo que le ha pasado en los meses posteriores a  la muerte de su mamá… conocemos sus miedos, su enojo con la vida, sus anhelos, su pasión. Y también conocemos más a Josh, este militar que se ve de un dia para el otro con la responsabilidad de criar a la hija de su difunta esposa, conocemos lo mucho que se culpa por la muerte de la mama de Emma, y el amor que éste siente por ambas.

Es verdaderamente una película muy bonita y emotiva, con ese plus que le da la danza y la hace aún más emocional.

¡Y eso fue todo por hoy amigos! Espero que si deciden ver Lift me up, vuelvan para acá y me cuenten que les pareció, ¡los voy a estar esperando!

1 comentario:

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!